Java 7 vs java 8

Características de Java 8

El lenguaje Java ha sufrido varios cambios desde el JDK 1.0, así como numerosas adiciones de clases y paquetes a la biblioteca estándar. Desde J2SE 1.4, la evolución del lenguaje Java se rige por el Java Community Process (JCP), que utiliza Java Specification Requests (JSRs) para proponer y especificar adiciones y cambios en la plataforma Java. El lenguaje se especifica mediante la Especificación del Lenguaje Java (JLS); los cambios en la JLS se gestionan bajo la JSR 901. En septiembre de 2017, Mark Reinhold, arquitecto jefe de la plataforma Java, propuso cambiar el tren de lanzamientos a “una versión de características cada seis meses” en lugar del calendario actual de dos años[1][2] Esta propuesta entró en vigor para todas las versiones siguientes, y sigue siendo el calendario de lanzamientos actual.

Además de los cambios en el lenguaje, a lo largo de los años se han introducido otros cambios en la biblioteca de clases de Java, que ha pasado de unos pocos cientos de clases en el JDK 1.0 a más de tres mil en J2SE 5. Se han introducido APIs completamente nuevas, como Swing y Java2D, y muchas de las clases y métodos originales del JDK 1.0 han quedado obsoletos. Algunos programas permiten la conversión de programas Java de una versión de la plataforma Java a otra más antigua (por ejemplo, Java 5.0 backported to 1.4) (véase Java backporting tools).

  Funciones reguladoras en JavaScript: cómo limitar el número de veces que se puede llamar a una función cada segundo (debouncing)

¿Cuál es la diferencia entre Java 7 y Java 8?

Java 7 admite JVM para lenguajes de forma dinámica e intervención de instancia genérica. Java 8 ofrece una nueva característica del lenguaje conocida como Expresiones Lambda, que permite a los usuarios codificar funciones locales como un argumento para los métodos, para el lenguaje de programación que mejor se predice.

¿Se sigue utilizando Java 7?

Se acerca el final de Java 7, una versión de casi 11 años de Java estándar. Oracle va a suspender el soporte extendido para la plataforma a finales de julio de 2022. Con el cese del soporte extendido oficial, Java 7 pasa al modo de soporte de mantenimiento definido por la política de soporte de por vida de Oracle.

Cambios en Java 8 con respecto a Java 7

Los siguientes documentos de compatibilidad hacen un seguimiento de la incompatibilidad entre versiones de Java adyacentes. Por ejemplo, esta página de compatibilidad sólo informa de las incompatibilidades de Java SE 8 con Java SE 7, y no con versiones anteriores. Para examinar las incompatibilidades de Java SE 8 con versiones anteriores de Java, debe rastrear las incompatibilidades a través de los archivos de la lista, en orden.

Java SE 8 es compatible en términos binarios con Java SE 7, excepto por las incompatibilidades que se indican a continuación. A excepción de las incompatibilidades indicadas, los archivos de clase creados con el compilador de Java SE 7 se ejecutarán correctamente en Java SE 8. Los archivos de clase creados con el compilador de Java SE 8 no se ejecutarán en versiones anteriores de Java SE.

En general, la política de compatibilidad de fuentes consiste en evitar la introducción de incompatibilidades de código fuente. Sin embargo, la implementación de algunas características de Java SE 8 requirió cambios que podrían hacer que el código que se compiló con Java SE 7 no se compilara con Java SE 8. Consulte Incompatibilidades entre Java SE 8 y Java SE 7 e Incompatibilidades entre JDK 8 y JDK 7 para obtener información.

  30 cursos gratis que puedes comenzar en noviembre para aprender una nueva habilidad este otoño

Java 7 vs java 8 vs java 11

Puede utilizar esta guía para obtener información práctica sobre cómo encontrar e instalar la última versión de Java, comprender las diferencias entre las distribuciones de Java (Adoptium, AdoptOpenJdk, OpenJDK, OracleJDK, etc.), así como obtener una visión general de las características del lenguaje Java, incluidas las versiones 8-19 de Java.

Las nuevas versiones de Java se suceden ahora cada 6 meses. Así, Java 20 está prevista para marzo de 2023, Java 21 para septiembre de 2023 y así sucesivamente. En el pasado, los ciclos de lanzamiento de Java eran mucho más largos, de hasta 3 a 5 años. Este gráfico lo demuestra:

Las versiones de Java anteriores a la 9 simplemente tenían un esquema de nomenclatura diferente. Así, Java 8 también puede llamarse 1.8, Java 5 puede llamarse 1.5, etc. Cuando emitías el comando ‘java -version’, con estas versiones obtenías una salida como esta:

Lo que significa simplemente Java 8. Con el cambio a versiones basadas en el tiempo con Java 9, el esquema de nomenclatura también cambió, y las versiones de Java ya no llevan el prefijo 1.x. Ahora el número de versión se ve así:

Java es especial en este sentido, ya que es extremadamente compatible con versiones anteriores. Esto significa que su programa Java 5 u 8 está garantizado para funcionar con una máquina virtual Java 8-19 – con algunas excepciones de las que no debe preocuparse por ahora.

  Java nio copy file

Cuál es la diferencia entre java 7 java 8 y java 15

y la versión de Tomcat si está utilizando Tomcat. Seleccione Java 8 o 11. Recuerde que puede realizar este cambio de configuración en una ranura de despliegue para probar de forma segura el cambio de configuración y, a continuación, pasar el nuevo entorno a producción. (Java 7 puede estar oculto para evitar que los clientes tomen dependencias de tiempos de ejecución antiguos). Para obtener más información, consulte Configuración de entornos de ensayo en Azure App Service.

Puede utilizar la configuración de la aplicación JAVA_TOOLS si necesita especificar nuevas opciones de tiempo de ejecución, y se aplicarán cuando se inicie su aplicación. Para obtener más información, consulte Configuración de una aplicación Java para Azure App Service. Para obtener más información sobre las políticas de soporte para los tiempos de ejecución en App Service, consulte la sección Built-in languages and frameworks de la descripción general de App Service.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad