Buscar un objeto en un arraylist java

Búsqueda en arraylist java

Se puede buscar un elemento en un ArrayList utilizando el método java.util.ArrayList.indexOf(). Este método devuelve el índice de la primera aparición del elemento que se especifica. Si el elemento no está disponible en la ArrayList, este método devuelve -1. Un programa que lo demuestra es el siguiente -Example Live Demoimport java.util.ArrayList;

aList.add(“E”);ArrayList.indexOf() devuelve el índice de la primera ocurrencia de “C” y “Z” que se almacena en index1 e index2 respectivamente. A continuación, se utiliza una sentencia if para comprobar si index1 es -1. Si es así, entonces C no está en ArrayList. Se realiza un procedimiento similar con index2 y se imprimen los resultados. Un fragmento de código que demuestra esto es el siguiente -int index1 = aList.indexOf(“C”);

Buscar un valor en el arraylist

Supongamos que tienes tres objetos en ArrayList, es decir, [1,2,3] y quieres eliminar el segundo objeto, que es el 2. Puedes llamar a remove(2), que en realidad es una llamada a remove(Object) si consideras el autoboxing, pero se interpretará como una llamada a eliminar el tercer elemento, interpretándolo como remove(index).

He discutido este problema anteriormente en mi artículo sobre las mejores prácticas a seguir mientras que la sobrecarga de métodos en Java. Debido a las reglas de ampliación menos conocidas y al autoboxing, los métodos mal sobrecargados pueden crear mucha ambigüedad.

  La ausencia de un simple "&" en el código ha causado un fallo masivo en Chrome OS que impide volver a acceder a los ficheros locales

Comprobemos la teoría anterior con un sencillo ejemplo de código de ArrayList con enteros. El siguiente programa tiene un ArrayList de Enteros que contiene 1, 2 y 3, es decir [1, 2, 3], que corresponde exactamente al índice.

Esta vez, funciona, pero me da miedo los desarrolladores perezosos como yo, que dan por hecho el autoboxing. Ahora echemos un vistazo a la eliminación del objeto de ArrayList mientras se Iteran sobre ellos. Usted debe estar familiarizado con Iterator en Java, antes de continuar.

Java arraylist indexof custom object

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando la migración esté completa, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

ArrayList(llamado stock) almacena objetos de Producto. Considero que la clave que busco se encuentra cuando la clase y el atributo “model” (puedes ver el getter del atributo en mi código) coinciden.

La forma en que has implementado esto, con comprobaciones instanceof, no es, en mi opinión, la ideal. En su lugar, modifiquemos la clase Product para tener un método equals() personalizado para comparar la igualdad de los productos; podemos almacenar la lógica de la igualdad dentro de la clase Product para que sea reutilizable.

  Funciones reguladoras en JavaScript: cómo limitar el número de veces que se puede llamar a una función cada segundo (throttling y debouncing)

El método equals() en un Objeto, por defecto, actuará de forma similar a == – es decir, comparará la igualdad referencial, pero es un modismo común anular este método para comparar la igualdad lógica en su lugar.

Por supuesto, esto hace que se pierda la comprobación instanceof en su método checkAvailability, pero puede reintroducir fácilmente algo similar anulando equals() en las subclases de Product si quiere reintroducir esta comprobación (Spoiler: probablemente no lo haga, no compare tipos a menos que tenga que hacerlo). Como mínimo, intenta trasladar la lógica de la igualdad a un método equals() en una clase en lugar de comparar la igualdad fuera de la clase. La encapsulación y la reutilización siempre son buenas.

Arraylist contiene para el objeto

El siguiente ejemplo demuestra los métodos de búsqueda para la clase List<T>. El ejemplo para la clase List<T> contiene objetos libro, de la clase Book, utilizando los datos del archivo XML de ejemplo: Books (LINQ to XML). El método FillList del ejemplo utiliza LINQ to XML para parsear los valores del XML a los valores de las propiedades de los objetos libro.

El Predicate<T> es un delegado de un método que devuelve true si el objeto que se le pasa coincide con las condiciones definidas en el delegado. Los elementos de la Lista<T> actual se pasan individualmente al delegado de Predicate<T>, avanzando en la Lista<T>, empezando por el primer elemento y terminando por el último. El procesamiento se detiene cuando se encuentra una coincidencia.

  .NET Core / .NET 5: Cómo publicar aplicaciones en un único ejecutable

Cuando se busque en una lista que contenga tipos de valores, asegúrese de que el valor por defecto del tipo no satisface el predicado de búsqueda. De lo contrario, no hay forma de distinguir entre un valor por defecto que indica que no se ha encontrado ninguna coincidencia y un elemento de la lista que casualmente tiene el valor por defecto del tipo. Si el valor por defecto satisface el predicado de búsqueda, utilice el método FindIndex en su lugar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad