Asn 1 java

Codificador Java asn1

MARBEN ASNSDK TCE-Java engloba un compilador ASN.1 junto con un tiempo de ejecución de ASN.1 BER, DER, PER (tanto alineado como sin alinear), XER y CXER en Java. La API Java es un conjunto de clases Java generadas por el compilador ASN.1 y que dependen de la sintaxis abstracta ASN.1 de entrada (se genera una clase Java para cada tipo ASN.1).

Una vez que haya desarrollado el código de su aplicación por encima de la API Java generada por el Compilador ASN.1, su aplicación será compilada y luego enlazada con la biblioteca de tiempo de ejecución de codificación/decodificación para construir su archivo ejecutable final.

Analizador sintáctico Java asn1

ASN1bean (originalmente llamado jASN1) es una biblioteca Java de codificación/decodificación ASN.1 BER y DER, con licencia Apache 2.0. Consiste en un compilador (asn1bean-compiler) que crea clases Java a partir de la sintaxis ASN.1. Las clases generadas pueden utilizarse junto con la biblioteca ASN1bean para codificar y descodificar eficazmente los mensajes utilizando las reglas básicas de codificación (BER). Los bytes codificados también se ajustan a las Reglas de Codificación Distinguidas (DER), que son un subconjunto de BER.

  Comparar dos fechas en java

Se ha hecho un gran esfuerzo para que la codificación y decodificación de mensajes BER con esta biblioteca sea muy eficiente. Las pruebas de rendimiento sugieren que es más rápida que Binary Notes Framework en factores de 3 y 6 para la codificación y decodificación respectivamente. Asimismo, se ha comprobado que es más rápida que JAC en factores de 8 y 4 para la codificación y decodificación.

Bouncycastle

jASN1 es una biblioteca Java de codificación/decodificación ASN.1 BER y DER, licenciada bajo la Licencia Pública de Mozilla (MPL). Consiste en un compilador (jasn-compiler) que crea clases Java a partir de la sintaxis ASN.1. Soporta la compilación de múltiples módulos ASN.1 interdependientes definidos en múltiples archivos. Las clases generadas pueden utilizarse junto con la biblioteca jASN1 para codificar y descodificar eficazmente los mensajes utilizando las reglas básicas de codificación (BER). Los bytes codificados también confirman las Reglas de Codificación Distinguidas (DER), que son un subconjunto de BER.

Se ha hecho un gran esfuerzo para que la codificación y decodificación de mensajes BER con esta biblioteca sea muy eficiente. Las pruebas de rendimiento sugieren que es más rápida que Binary Notes Framework en factores de 3 y 6 para la codificación y decodificación respectivamente. Asimismo, se ha comprobado que es más rápida que JAC en factores de 8 y 4 para la codificación y decodificación.

  GAMBADAS: Hackeando el asistente de voz de tu móvil usando ultrasonidos

Editor de Asn1

Esta utilidad incluida con las herramientas ASN.1 para Java toma una codificación BER o DER en formato ASCII o binario de un archivo de entrada y la escribe en un archivo de salida en uno de los tres formatos diferentes de longitud de tipo-valor (TLV).

La API ASN.1 interpretativa de Java (IAAPI) es una colección de clases Java incluidas en las herramientas ASN.1 para Java. La IAAPI de Java proporciona acceso a la notación de tipos, subtipos y valores de ASN.1 a través de una interfaz fácil de usar. Esto permite a las aplicaciones crear y codificar datos utilizando ASN.1 sin necesidad de conocer la estructura de los datos, como el número de componentes y sus tipos. También permite descodificar los mensajes (PDU) y acceder a sus componentes en función de sus tipos de datos.

  Algunos comandos útiles con iproute2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad