Alfresco javascript console

CRUD REST API usando Nodejs, Express y MySQL

Si ya tienes un script en ‘Scripts’ bajo ‘Diccionario de Datos’ haz clic en ‘Cargar Script’ y selecciona el script. A continuación, seleccione una carpeta para ‘ejecutar con espacio var’ en la parte superior de la página – esto sería normalmente una carpeta en un sitio que contiene un archivo de prueba del tipo que usted necesita para probar con – en mi ejemplo la ruta comenzó con ‘Sites/photos/documentLibrary’.

No era mi intención para este post centrarse en las miniaturas, pero aquí hay algunas observaciones que pueden ser útiles para algunos lectores. El proceso de creación de miniaturas es muy intensivo en términos de CPU – no es algo que se ejecutaría en un servidor de producción en horas de trabajo. Descubrí que si ejecutaba ‘createThumbnail’ de forma asíncrona, se creaban muchos procesos .convert.bin y tomcat acababa colapsando. Cuando ejecutaba la regla de la carpeta con ‘createThumbnail’ de forma sincrónica, sólo se ejecutaba un proceso .convert.bin a la vez – lo cual era deseable – pero después de un minuto el sistema mostraba un mensaje – ‘Could not run rules’ – ignora esto porque si ejecutas el comando ‘top’ puedes ver que los procesos .convert.bin continúan siendo creados, procesando una imagen a la vez.

  Java 1.18

Consola Javascript de Alfresco Badass

He añadido una nueva tarjeta donde puedes manipular fácilmente los parámetros de la petición. Por ejemplo, puede elegir un tipo de solicitud. Dependiendo de la configuración que seleccione, tendrá acceso a opciones adicionales específicas como el contenido de la solicitud o los campos de la solicitud, que pueden ser útiles para simular webscripts POST de JSON/datos de formulario.

Cuando haces una API, a menudo necesitas un webscipt que acepte JSON como contenido de la petición. Si el tipo de contenido del POST es application/json entonces el Web Script Framework analiza el JSON en el objeto helper llamado json. Esto permite al desarrollador acceder a los datos JSON usando propiedades con el método get/has.

Hay dos tipos de objetos que se pueden obtener. Si los datos publicados son un objeto JSON, el objeto raíz json será de tipo JSONObject. Si se trata de un array JSON el objeto raíz json será de tipo JSONArray.

Cuando se publica multipart/form-data en un script web, el Web Script Framework proporciona un objeto raíz especial llamado formdata que permite el acceso a la solicitud publicada a través de una simple API, ocultando las complejidades de analizar la solicitud directamente. La API proporciona acceso a cada campo de formulario, incluyendo su nombre y valor. Para los campos de formulario de tipo archivo, también se proporciona el contenido del archivo cargado. Además, todos los campos que no sean de tipo archivo se añaden a los objetos raíz args y argsM.

  Map containskey java

Alfresco 5.0 – Creación de grupos

exitInstalar ActiveMQ 5.16 (obligatorio para utilizar el servicio de transformación):Suponiendo que ya ha descargado los paquetes de distribución desde las ubicaciones de descarga proporcionadas anteriormente. Utilice los siguientes pasos para instalar ActiveMQ.$ sudo tar -xvf /home/centos/Downloads/apache-activemq-5.16.2-bin.tar.gz

$ sudo cp -R /home/centos/Downloads/apache-activemq-5.16.2/* /usr/local/alfresco-community70/activemq/ Nota: Asegúrese de que los puertos 61616, 5672, 61613, 1883, 61614 y 8161 están abiertos y no están en uso. Estos son los puertos por defecto utilizados por activemq. Si tiene estos puertos ya en uso, asegúrese de cambiar los puertos en consecuencia en <AMQ_INSTALLATION>/conf/activemq.xml y jetty.xml según sea necesario.Si configura ActiveMQ como un plan futuro y no utiliza ActiveMQ, entonces desactive el servicio y los puertos. Habilítelos de nuevo cuando esté listo para usar los servicios de transformación.$ sudo vim /etc/systemd/system/activemq.service# Ponga las siguientes instrucciones en activemq.service y guarde

$ sudo chmod -R 775 /usr/local/alfresco-community70/activemq/tmpInstalar Tomcat 9.0.48:Suponiendo que ya ha descargado los paquetes de distribución desde las ubicaciones de descarga proporcionadas anteriormente. Utilice los siguientes pasos para instalar Tomcat.$ sudo tar -xvf /home/centos/Downloads/apache-tomcat-9.0.48.tar.gz

Instalación de Alfresco en Docker

Mi problema es que si la propiedad isLocked es verdadera una vez que el script comienza a ejecutarse, entonces nunca parece convertirse en falsa. He probado varias formas de escribir el código JS (incluyendo simplemente la comprobación de document.isLocked en cada iteración) pero parece que el proceso del script nunca parece registrar que el bloqueo ha desaparecido. Si desbloqueo el documento a mitad de la ejecución, el script sigue esperando. Si vuelvo a ejecutar el script ve que el archivo está ahora desbloqueado.

  Cuáles son las ventajas e inconvenientes del teletrabajo para los perfiles de programación

Por supuesto, puedo simplemente fallar el script y detener la acción lanzando una excepción si el documento está bloqueado (o al menos espero poder hacerlo – ¡todavía no lo he probado!), pero eso no da exactamente una gran experiencia al usuario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad