Invertir string javascript

Invertir palabras en una cadena javascript

En este código, a la variable str se le asigna la cadena “hola”. Se llama al método split(“”) sobre esta cadena, que la divide en una matriz de caracteres: [“h”, “e”, “l”, “l”, “o”]. A continuación, se invoca el método reverse() sobre esta matriz, que invierte el orden de sus elementos: [“o”, “l”, “l”, “e”, “h”].

En este código, a la variable invertida se le asigna inicialmente una cadena vacía. A continuación, se utiliza un bucle for para recorrer los caracteres de la variable str en orden inverso, empezando por el último carácter y terminando por el primero. Para cada carácter, el bucle lo concatena con la cadena invertida. El resultado es que la variable invertida contiene la cadena invertida “olleh”.

En el desarrollo cotidiano, invertir cadenas puede no ser una operación habitual. Sin embargo, hay algunos escenarios específicos en los que invertir cadenas puede ser útil. Por ejemplo, cuando se trabaja en una función de búsqueda para un editor de texto o un procesador de textos se podría utilizar la inversión de cadenas para buscar palabras o frases que estén escritas al revés en el texto.

Cómo invertir un número en javascript

</html>En la salida anterior, los usuarios pueden ver que nuestra cadena se invierte finalmente.Creación del algoritmo personalizado utilizando for LoopEste enfoque creará un bucle for incremental para invertir una cadena. En esta sección invertiremos una cadena en su lugar. Revertir en su lugar significa revertir la cadena sin usar un espacio extra o una nueva variable. En el enfoque anterior, hemos creado la matriz de char, lo que significa que hemos utilizado el espacio extra.AlgoritmoLos usuarios pueden seguir el algoritmo de abajo para revertir una cadena utilizando el bucle for.Los usuarios pueden seguir la sintaxis de abajo para revertir una cadena utilizando el bucle.EjemploEn el ejemplo siguiente, hemos utilizado la variable reverseString para almacenar la cadena inversa y utilizando el bucle for estamos haciendo la cadena inversa.<html> </html>Creación de una cadena inversa en el lugar.

  Javascript redondear a 2 decimales

</html>Creación de una función recursiva para invertir una cadenaEsta sección enseñará el enfoque recursivo para invertir una cadena. No vamos a utilizar ninguna variable extra en este enfoque como el enfoque anterior, pero cuando hacemos una llamada recursiva, almacena todas las llamadas de función y trazas de pila, que ocupan más espacio que la variable única.AlgoritmoSiga el siguiente algoritmo para revertir una cadena de forma recursiva.Los usuarios pueden seguir la siguiente sintaxis para implementar el algoritmo anterior.EjemploEn el siguiente ejemplo, hemos implementado el enfoque recursivo para revertir una cadena.<html> </html>.

Invertir array javascript

Si necesitas una solución que soporte UTF-16 u otros caracteres multibyte, ten en cuenta que esta función dará cadenas unicode inválidas, o cadenas válidas con un aspecto extraño. Puede que prefieras esta respuesta.

  Java date.tostring

El orden en que aparecen los pares de sustitutos no puede invertirse, pues de lo contrario el símbolo astral dejaría de aparecer en la cadena “invertida”. Por eso has visto esas marcas �� en la salida del ejemplo anterior.

Lo de “invertir una cadena en su sitio” es una anticuada pregunta de entrevista que los programadores de C, y la gente que fue entrevistada por ellos (¿por venganza, quizás?), harán. Desafortunadamente, es la parte “En su lugar” la que ya no funciona porque las cadenas en casi cualquier lenguaje gestionado (JS, C#, etc) utiliza cadenas inmutables, lo que anula la idea de mover una cadena sin asignar nueva memoria.

Mientras que las soluciones anteriores de hecho invierten una cadena, no lo hacen sin asignar más memoria, y por lo tanto no satisfacen las condiciones. Necesitas tener acceso directo a la cadena asignada, y ser capaz de manipular su ubicación de memoria original para poder revertirla en su lugar.

Analizar cadena javascript

Artículo ActionsArray.prototype.reverse()El método reverse() invierte un array en su lugar y devuelve la referencia al mismo array, el primer elemento del array pasa a ser el último, y el último elemento del array pasa a ser el primero. En otras palabras, el orden de los elementos en el array se girará hacia la dirección opuesta a la anterior.PruébaloSyntaxreverse()

El método reverse() es genérico. Sólo espera que este valor tenga una propiedad length y propiedades integer-keyed. Aunque las cadenas también son similares a las matrices, este método no es adecuado para ser aplicado sobre ellas, ya que las cadenas son inmutables.EjemplosInvertir los elementos de una matriz

  Metodo slice javascript

Si desea que reverse() no mute el array original, sino que devuelva un array copiado superficialmente como hacen otros métodos de array (por ejemplo, map()), puede hacer una copia superficial antes de llamar a reverse(), utilizando la sintaxis spread o Array.from().

Llamada a reverse() en objetos que no son matricesEl método reverse() lee la propiedad length de this. Luego visita cada índice entre 0 y length / 2, e intercambia los dos índices correspondientes en ambos extremos, borrando propiedades si es necesario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad