Javascript get user ip

Obtención express de la ip

En lugar de confiar en un servicio de terceros como ipify para leer su IP y enviársela, puede crear el suyo propio. Crear tu propio servicio de direcciones IP no es difícil y se puede hacer en sólo unas pocas líneas de código. Vamos a configurar un servidor usando node.js. Escribe el código escrito abajo en un archivo.

Probablemente verás la dirección ::1 en la consola, que es la dirección IPv6 loopback, o 127.0.0.1 – la dirección IPv4 loopback. Significa que la máquina se está haciendo una petición a sí misma. Si este servicio estuviera en un servidor diferente, entonces se habría devuelto la dirección IP visible para ese servidor. Esta dirección IP varía en función de los detalles de su conexión, si está utilizando una VPN o un proxy, etc.

Puede que te preguntes por qué no hay una forma directa de obtener la IP en el propio cliente. Un simple método getIP() haría el proceso tan sencillo, incluso trivial. Una de las razones es que las direcciones IP sólo tienen sentido cuando los ordenadores están conectados en una red. Cuando ejecutas un servidor local en tu ordenador, simplemente obtendrás la dirección loopback ::1 o 127.0.0.1. Es cuando estás conectado a Internet, y preguntas a un ordenador cuál es tu IP, cuando puedes conocer tu dirección IP (o al menos qué IP puede ver el otro ordenador).

  Hotel bg java

Jquery obtener la dirección ip del cliente

Hay muchos servicios de terceros que ofrecen la búsqueda de IP. Básicamente tienen la misma configuración. Necesitas obtener una clave API de su sitio web, después de registrarte con ellos. Entonces necesitas enviar una petición desde el navegador a la URL de la API del servicio para obtener la dirección IP del navegador.

Este enfoque es útil si su página web se crea utilizando servicios de terceros como SquareSpace que no ofrecen mucho espacio para personalizar sus funciones de back-end. Si su página web se ejecuta en su propio servidor, entonces sólo tiene que seguir el método descrito a continuación.

En este caso, sólo tiene que enviar una solicitud ficticia a su propio servidor web, que será capaz de recuperar fácilmente la dirección IP de su navegador cliente y devolver la respuesta como JSON o texto. Es posible que te hayas dado cuenta de que los servicios de terceros mencionados anteriormente también hacen lo mismo. Cuando envías una petición a su API, ésta es recibida por su servidor web, que a su vez, extrae la dirección IP del navegador cliente y devuelve la información al navegador. Sustituya la URL en negrita por la URL de su sitio web que devuelve la dirección IP de la solicitud.

  Funciones flecha javascript

Nodejs obtiene la dirección ip de la solicitud

Este código define una función de ayuda text() que es similar a json(), pero por supuesto, lee el flujo de respuesta como texto en lugar de una estructura JSON.Dentro de la función de devolución de llamada, se define una expresión regular que coincide con una dirección IPv4, y se utiliza esa regex para encontrar una coincidencia dentro de la carga útil de la respuesta. El resultado le da la dirección IP del usuario que puede utilizar en su código del lado del cliente.3. Uso de AmazonUna utilidad similar proporcionada por AWS ofrece otra opción fiable para consultar la dirección IP de su usuario.function getIPFromAmazon() {

Typescript get ip address

Yo usaría un servicio web que pueda devolver JSON (junto con jQuery para simplificar las cosas). Abajo están todos los servicios gratuitos de búsqueda de IP que pude encontrar y la información que devuelven. Si conoces otros, por favor añade un comentario y actualizaré esta respuesta.

Como se ha mostrado recientemente en un nuevo repositorio de Github, webrtc-ip, ahora se puede filtrar la dirección IP pública de un usuario usando WebRTC. Lamentablemente, esta filtración no funciona para IPs privadas, debido al cambio gradual a mDNS (al menos para WebRTC), completamente explicado aquí. Sin embargo, aquí hay una demostración que funciona:

  Ordenar lista java

gracias a WebRTC, es muy fácil obtener la IP local en los navegadores que soportan WebRTC( al menos por ahora). He modificado el código fuente, reduciendo las líneas, no haciendo ninguna petición de aturdimiento ya que sólo quieres la IP local, no la IP pública, el código de abajo funciona en los últimos Firefox y Chrome, sólo tienes que ejecutar el snippet y comprobarlo por ti mismo:

Lo que ocurre aquí es que estamos creando una conexión peer ficticia, y para que el peer remoto se ponga en contacto con nosotros, generalmente intercambiamos candidatos ice entre nosotros. Y leyendo los candidatos de ice (desde la descripción de la sesión local y el onIceCandidateEvent) podemos saber la IP del usuario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad