Javascript multiple lines string

Javascript continúa la cadena en la siguiente línea

es una cadena que se muestra en varias líneas y se introdujo en 2015 junto con la llegada de ES6 y los literales de plantilla. Además, los literales de plantilla utilizan signos de retroceso en lugar de comillas simples o dobles. En realidad, para obtener cadenas de varias líneas, podemos utilizar literales de plantilla.

A menudo, los literales de plantilla y las cadenas de plantilla se malinterpretan cuando se hace referencia a un literal de plantilla como una cadena de plantilla. Tenga en cuenta que los literales de plantilla no son literales de cadena, ya que no se utilizan donde se puede aplicar un literal de cadena. A diferencia de los literales no etiquetados, los literales etiquetados pueden no dar lugar a una cadena, ya que la función de etiquetado decide la salida.

Cabe destacar que, en ambos ejemplos, el ejemplo etiquetado llama a una función (ejemplo) como primer argumento, y los argumentos posteriores son valores de sustitución. Ahora, vamos a examinar la sintaxis etiquetada:

Antes hemos mencionado la interpolación de expresiones. Así, para la interpolación, podemos utilizar un literal de plantilla para añadir valores, un signo de dólar con llaves y una expresión dentro de las llaves. Los valores dentro de estas llaves se incrustarían.

¿Cómo se escribe una cadena de varias líneas en JavaScript?

Hay tres maneras de crear cadenas que abarcan varias líneas: Utilizando literales de plantilla. Utilizando el operador + – el operador de concatenación de JavaScript. Utilizando el operador \N – el operador de barra invertida de JavaScript y el carácter de escape.

  Eventos javascript ejemplos

¿Qué es una cadena multilínea en JavaScript?

Se trata de un mensaje largo que abarca varias líneas del código. En el ejemplo anterior, se crea una cadena multilínea utilizando el operador + y \n . El carácter de escape \n se utiliza para romper la línea.

¿Se pueden tener varias líneas en una cadena?

Puede hacer que una cadena se divida en varias líneas encerrándola entre comillas triples. También se pueden utilizar paréntesis para repartir una cadena en diferentes líneas. Además, la barra invertida funciona como carácter de continuación de línea en Python. Puedes usarlo para unir texto en líneas separadas y crear una cadena multilínea.

Cadena multilínea Json

Si vienes a Go desde otro lenguaje como Ruby o Python hay muchos cambios que asimilar, y muchos de ellos giran en torno al tipo de cadena. A continuación hay una lista de algunos consejos rápidos que responden a las preguntas que tuve durante mis primeras semanas usando Golang.

Aunque el código de abajo sigue funcionando, Go 1.10 introdujo el tipo Builder en el paquete strings, que puede ser más fácil de usar y suele ser un poco más eficiente. He escrito sobre su uso en el artículo, Concatenando y Construyendo Cadenas en Go 1.10+.

Aunque Go permite concatenar cadenas con el operador +, esto puede ser bastante ineficiente cuando se concatenan muchas cadenas. Es mucho más eficiente usar un bytes.Buffer y luego convertirlo en una cadena una vez que hayas concatenado todo.

En muchos lenguajes puedes convertir fácilmente cualquier tipo de datos en una cadena simplemente concatenándolo con una cadena, o utilizando la interpolación de cadenas (por ejemplo, “ID=#{id}” en ruby). Desafortunadamente, si intentas hacer lo que parece obvio en Go, como convertir un int en una cadena, es poco probable que obtengas lo que esperabas.

  Sobreescribir fichero java

Interpolación de cadenas en Javascript

En primer lugar, puede contener caracteres de nueva línea (\r y \n), lo que significa que pulsar intro en medio de una cadena es ahora válido. Esto también significa que puedes escribir contenido de forma larga o incluso HTML con sangría adecuada sin necesidad de utilizar uno de una lista de hacks.

La otra diferencia principal con las cadenas de plantillas es que puede interpolar datos en ellas utilizando la sintaxis `${data}`. Esto significa que en lugar de concatenar una lista de cadenas con toneladas de operadores + y nuevas líneas adicionales, puede insertar datos directamente en una cadena. El operador de interpolación evaluará un contenido arbitrario, por lo que no está limitado a las variables ya declaradas. Puedes insertar expresiones para calcular un valor o incluso instanciar una nueva instancia de una clase y convertirla en una cadena. ¡A lo loco!

Si quieres procesar una cadena de plantilla a tu manera, las cadenas de plantilla también vienen en una variedad “etiquetada”. Con el nombre de una función directamente conectada a una Cadena de Plantilla, la cadena es entonces procesada y alimentada en la función con el primer argumento siendo un array de cadenas normales (las separadas por datos interpolados) y los siguientes argumentos siendo una lista de valores calculados de secciones interpoladas de la Cadena de Plantilla. Por ejemplo:

Cadena multilínea Java

# Cómo crear una cadena de varias líneas con Template Literals Con la llegada de Template Literals, finalmente es súper fácil producir cadenas de varias líneas. Anteriormente, teníamos que usar la concatenación de cadenas \N por separado, lo cual era desordenado y difícil de leer. Finalmente, ahora es más fácil. ES6 for the win // La forma antigua

  Php server monitor

# Multi-line vs Single-line Strings Sólo quiero asegurarme de aclarar que cuando digo “Multi-Line”, me refiero a que la salida de la cadena se extiende en múltiples líneas. Por ejemplo, si yo console.log la variable, producirá algo como esto: // Multi-Línea

# HTML Templating with Template Literals Este es mi caso favorito de uso de la capacidad multi-cadena de los literales de plantilla. Hace que el marcado HTML sea súper legible y fácil de renderizar. Recuerdo que antes, la única manera de hacer esto es usar un sistema de plantillas como Handlebars.js . Bueno, ya no. Podemos lograr el mismo resultado sin importar nada y sólo usar vanilla JS. ¡Es increíble! En fin, veamos algunos ejemplos: ✅Ex. Marcado HTML usando Literales de Plantilla const HTMLmarkup = `

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad