Javascript simular click

Jquery simular clic

Estoy tratando de utilizar casillas de verificación para seleccionar una opción en un elemento de selección HTML. Lo tengo CASI funcionando y una demostración de trabajo se puede ver aquí – ADDONS Soundary – si se marcan las casillas de verificación marcadas “Cycling Clips” o “Red Safety Light” – se puede ver que las casillas de selección desvanecidas arriba cambian.

Sin embargo, el precio debería cambiar y cuando el artículo se añade al carrito, estos “Add-ons” deberían estar incluidos – pero no lo están. Si selecciona los desplegables manualmente con el ratón, verá cómo debería funcionar.

¿Se puede simular un clic en JavaScript?

Podemos simular un clic del ratón con JavaScript creando una instancia MouseEvent. Luego llamamos a dispatchEvent en el elemento desde el que queremos desencadenar el clic para hacer clic en el elemento de forma programada.

¿Cómo se hace un clic en JavaScript?

Método 1: Utilizar el método click(): El método click() se utiliza para simular un clic del ratón en un elemento. Dispara el evento de clic del elemento sobre el que se llama. El evento se extiende a los elementos superiores en el árbol del documento y dispara sus eventos de clic también.

  Cómo animar fácilmente el fondo degradado de un botón con CSS

Simulación de reacción al clic

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando la migración esté completa, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

En mi entorno, tengo un número ilimitado de mapas en la página DOM (widget de WordPress / PHP + JS). A veces, el sistema de WordPress llama al popup de otro mapa. Para crear un código sencillo, mi idea era llamar directamente al evento de clic del mapa en cuestión.

Si miras la documentación del método dispatchEvent(event), la descripción del parámetro del evento dice El parámetro del evento puede ser una cadena o un objeto con una propiedad de tipo. Esto significa que puedes construir tu propio evento donde la propiedad type tendrá el valor ‘click’ y la propiedad coordinate tendrá las coordenadas de click deseadas.

  Cómo convertir tu monitor Full-HD 1080p en uno 4K en Windows (con NVidia)

Simular la entrada de un clic en javascript

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Equipos en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Edición: para ilustrar por qué esto es útil, tengo un mapa con 7 capas. Cuando hago clic manualmente en el mapa, la función hitTest de la vista devuelve instantáneamente los valores de los atributos de todas las características en el lugar donde se ha hecho clic. Ver el objeto response.results en el depurador:

No hubo necesidad de ejecutar 7 operaciones QueryTask asíncronas y luego cotejar las respuestas después de esperar a que cada una volviera – la vista maneja esto sin requerir una sola solicitud de red. La vista también maneja el cambio de visibilidad de las capas de forma automática, por lo que si (por ejemplo) una capa estaba apagada cuando hice clic, entonces sólo se devolverían 6 gráficos, etc.

Simular clic en div javascript

Ni idea de cómo es de portable. ( Sólo probado en FireFox. ) Ni idea de cómo lograr lo mismo con jQuery. Con la opción de burbujas también funciona si el oyente de eventos está vinculado a un padre del elemento despachador. Feherke.

  Aprender a programar javascript

Aha, inicialmente me puse en contacto con los autores del plugin que dijeron que debido a la forma en que el plugin está codificado no es posible facilitar un clic sin mucha modificación. No debí confiar en su palabra. Gracias Feherke, con tu ayuda conseguí encontrar el archivo y la línea en lo más profundo de su estructura de archivos que añadía este ajuste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad