Json encode php

Php array to json online

¿Estás seguro de que quieres usar JSON_NUMERIC_CHECK, realmente seguro? Observa este caso de uso:<?php// International phone numberjson_encode(array(‘phone_number’ => ‘+33123456789’), JSON_NUMERIC_CHECK);? >Y entonces obtienes este JSON:{“número_de_teléfono”:33123456789}Quizás tenga sentido para PHP (ya que is_numeric(‘+33123456789’) devuelve true), pero en realidad, ¿hacerlo pasar por un int? Así que ten cuidado cuando uses JSON_NUMERIC_CHECK, ¡puede estropear tus datos!

Tenga en cuenta que cuando se produce un error, el valor de retorno podría ser NULL inesperadamente. Ejemplo: Cuando se ejecuta esto en PHP < 7.3, no se devuelve una cadena:json_encode(‘ok’, JSON_THROW_ON_ERROR, 512);La constante que no está disponible produce una advertencia y resulta en la devolución de NULL (ver https://3v4l.org/ku5AH) – Yo esperaría false, ya que es un fallo, o “ok” como resultado codificado. ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

Aunque esto no está documentado en el registro de la versión aquí, el comportamiento de manejo de no-UTF8 ha cambiado en 5.5, de una manera que puede dificultar la depuración.Pasar una cadena no UTF-8 a json_encode() hará que la función devuelva false en PHP 5.5, mientras que sólo anulará esta cadena (y sólo ésta) en versiones anteriores.En un archivo codificado en Latin-1, escriba esto:<? php$a = array(‘é’, 1);var_dump(json_encode($a));?>PHP < 5.4:string(8) “[null,1]”PHP >= 5.5:bool(false)PHP 5.5 lo tiene claro (si la codificación falla, devuelve false) pero es probable que introduzca errores al actualizar a 5. 5 porque antes se podía obtener el resto del JSON incluso cuando una cadena no estaba en UTF8 (si esta cadena no se usaba, nunca se notificaría que está anulada)

  Variables y tipos de datos en Java: tipos simples, clases y tipos envoltorio o wrapper

¿Qué es la codificación JSON en PHP?

La función json_encode() se utiliza para codificar un valor en formato JSON.

¿Se puede codificar un objeto JSON en PHP?

Para codificar objetos en una cadena con formato JSON en PHP, puede utilizar la función json_encode(value, options, depth). El primer parámetro especifica el objeto PHP a codificar. Puede controlar cómo se codificará el objeto PHP en JSON pasando una combinación de máscaras de bits en el segundo parámetro.

Php json_decode

array(array(array())) no da como resultado [[[]]] sino ‘array(array(array()))’El 18. Jul 2015 01:45 jacko escribió:no consigo acertar con la sintaxis en mi php para limpiar un input de texto con jason_encode antes de insertarlo en la base de datos. ¿Puedes aconsejar? más comentarios para json_encodeHay algunos comentarios más para json_encode(). Para verlos todos haz clic aquí.+Deja tu comentario¡Sólo se permiten comentarios en inglés! Nombre de usuario:Correo electrónico (sólo para uso interno):Sitio web:Comentario:Atención: Su comentario no se muestra al instante. Cada comentario es revisado primero y una vez aprobado se mostrará.

  Java 7 update 79 cpu

Php string to json

Para cualquiera que se haya encontrado con el problema de que las propiedades privadas no se añadan, puede simplemente implementar la interfaz IteratorAggregate con el método getIterator(). Añade las propiedades que quieres que se incluyan en la salida en un array en el método getIterator() y devuélvelo.

> Aunque la mayoría de los decodificadores aceptarán estos valores como JSON válido, algunos pueden no hacerlo, ya que la especificación es ambigua en este punto.La especificación (https://datatracker.ietf.org/doc/html/rfc8259#section-2) no es ambigua, tanto si se mira la RFC8259, como si se vuelve a la RFC7159 o 7158 o 4627, se mira (cualquiera de las ediciones de) ECMA-404, o incluso se mira JSON. El RFC original -de hace 16 años, eso sí- especificaba que el nivel raíz del texto JSON sólo podía ser un objeto o un array. Literalmente, todos los demás estándares -desde hace 9 años (RFC7158 y ECMA-404 1ª Ed.) y tan recientes como hace 5 años (RFC8259 y ECMA-404 2ª Ed, ambos estándares actuales) – hace explícito que cualquier valor puede aparecer en la raíz.

Php json_encode utf8

La norma internacional de 2017 (ECMA-404 e ISO/IEC 21778:2017) especifica “Se pronuncia /ˈdʒeɪ.sən/, como en ‘Jasón y Los Argonautas'”[2][3] La primera edición (2013) de ECMA-404 no abordó la pronunciación.[4] El Manual de Administración de Sistemas UNIX y Linux afirma que “Douglas Crockford, que dio nombre y promovió el formato JSON, dice que se pronuncia como el nombre de Jasón. Pero de alguna manera, ‘JAY-sawn’ parece haberse vuelto más común en la comunidad técnica”[5] Crockford dijo en 2011: “Hay mucha discusión sobre cómo se pronuncia, pero estrictamente no me importa”[6].

  Sumar valores de un objeto javascript

Después de que el RFC 4627 estuviera disponible como su especificación “informativa” desde 2006, JSON se estandarizó por primera vez en 2013, como ECMA-404.[7] El RFC 8259, publicado en 2017, es la versión actual del estándar de Internet STD 90, y sigue siendo coherente con el ECMA-404.[8] Ese mismo año, JSON también se estandarizó como ISO/IEC 21778:2017.[2] Los estándares ECMA e ISO/IEC describen solo la sintaxis permitida, mientras que el RFC cubre algunas consideraciones de seguridad e interoperabilidad.[9]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad