Recorrer array de objetos php

Foreach en foreach php

Los objetos sólo pueden ser casteados a string como tú haces si implementan el método mágico __toString(), pero los objetos creados por json_decode son simples objetos StdClass que no implementan esto. Probablemente no es tu intención hacer esto, pero si tienes curiosidad, puedes echar un vistazo a json_decode to custom class para ver cómo puedes usar una clase personalizada en lugar de StdClass.

Hace poco tuve el mismo problema. Utilicé un bucle for para recorrer el array que me daba un error de offset indefinido. El uso de isset() resolvió el error de desplazamiento indefinido. Sé que es demasiado tarde para responder a esta pregunta, pero aquí está para alguien que podría estar buscando en el futuro

Matriz Foreach asociativa php

Tengo una razón especial para hacerlo. Estoy desarrollando un componente MVC para Joomla 1.5. Debido a la implementación de su API, las referencias son necesarias para evitar la sobrecarga del servidor. Especialmente con objetos grandes, el rendimiento puede verse afectado.

Devuelve un array por el que puedo iterar pero sigue saliendo esa advertencia. He dicho la suposición para que no nos centremos en lo que se devuelve sino en la advertencia específica y si puede ser eliminada

Los objetos en PHP son referencias por defecto. No es necesario usar implícitamente el operador pass by reference, ni debería hacerlo. Además, con los no objetos PHP realiza la copia en la edición a nivel de motor, por lo que el impacto en la memoria no está ahí.

En el código te di una forma de probar para ver si estabas obteniendo lo que esperabas – un array de objetos. Tienes que probar eso antes de iterar o aparecerá la advertencia. Joomla no tiene exactamente la API más consistente (tampoco el núcleo de PHP), así que supongo que la función devuelve el booleano “false” para alertar de que no hay objetos encontrados. No se puede iterar sobre “false” así que foreach emite una advertencia.

Foreach php

Significa que, mientras la expresión dada (o condición) es verdadera, ejecuta el código dentro de las llaves, y comprueba la expresión de nuevo. Los arrays de PHP tienen elementos que pueden ser accedidos a través de su posición de índice, ¿cierto? Veamos como funciona,Ejemplo:Aquí, crearemos una variable de posición de índice y empezaremos con la posición 0 que es la primera en un array.La condición será continuar obteniendo elementos de un array hasta que nuestros valores de índice sean menores que la cuenta del array (o la longitud del array dado). Como el bucle while no incrementará nuestra variable de índice automáticamente, necesitamos incrementarla dentro del bucle. Por lo tanto, con cada iteración, la variable se moverá a la siguiente posición del índice.<br />

tim2. bucle do whileBueno, personalmente es mi bucle menos favorito en todos los lenguajes de programación, así que probablemente diría que menos.El do while es otro tipo de bucle en php (y en la mayoría de los lenguajes de programación … excepto algunos lenguajes funcionales .. Sí, te estoy mirando Smalltalk )Es mayormente similar al bucle while, excepto que el orden es inverso. Veamos la sintaxis:Sintaxis:do {

Para cada número php

En el fondo de PHP, un objeto no es realmente tan diferente de un array – un objeto tiene punteros a las funciones de su clase, claro, pero por lo demás sólo almacena variables. Como resultado, podemos tratar un objeto como un array con el bucle foreach, y éste iterará a través de cada una de las variables dentro de ese objeto – siempre y cuando sean accesibles. Es decir, las variables privadas y protegidas no serán accesibles en el ámbito general. Echa un vistazo a este script:

Observe que la variable $Password no está a la vista, porque está marcada como Private y estamos intentando acceder a ella desde el ámbito global. Si reajustamos el script un poco para que el bucle foreach sea llamado por el objeto, deberíamos poder ver la variable:

Ahora que es el propio objeto el que recorre sus variables, podemos ver las variables privadas sin problemas. Hacer un bucle a través de los objetos de esta manera es una gran manera de escribir a mano las funciones de serialización – sólo recuerda poner la función dentro del objeto, de lo contrario los datos privados y protegidos serán ignorados.

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