Visual studio code javascript

Cambiar el espacio de trabajo de visual studio code

Para poder trabajar con los ejemplos de este artículo, necesitarás tener Visual Studio Code y Node.js instalados en tu ordenador. Si no estás familiarizado con Visual Studio Code, puedes aprender sobre él aquí: https://code.visualstudio.com/. Desde allí, puedes descargarlo e instalarlo, y puedes utilizar sus recursos de aprendizaje para ponerte en marcha. Para Node, puedes descargarlo e instalarlo desde aquí: http://nodejs.org.

Al igual que se utiliza NuGet para ampliar las aplicaciones basadas en .NET, se utiliza el Node Package Manager (NPM) para ampliar las aplicaciones basadas en Node. Los paquetes NPM empleados en este artículo son node-fetch y make-runnable:

La Figura 3 ilustra cómo ejecutar el código desde VS Code. Puedes ejecutar el código desde cualquier símbolo del sistema. Lo bueno de Visual Studio Code es que proporciona un acceso rápido a un terminal PowerShell. El valor de retorno de la función se envía al terminal.

Ningún artículo de prueba o depuración en el contexto de un editor con todas las funciones, como Visual Studio Code, estaría completo sin la posibilidad de añadir puntos de interrupción y recorrer el código. El primer paso para conseguir que los puntos de interrupción se activen es activar la función de auto-atención en Visual Studio Code. La Figura 5 ilustra cómo activar la configuración en la paleta de comandos a través del atajo Ctrl+Mayús+P.

  Java to javascript converter

Javascript intellisense vscode

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que quiere crear esta rama?

Este repositorio (“Code – OSS”) es donde nosotros (Microsoft) desarrollamos el producto Visual Studio Code junto con la comunidad. No sólo trabajamos en el código y los problemas aquí, sino que también publicamos nuestra hoja de ruta, los planes de iteración mensuales y nuestros planes finales. Este código fuente está disponible para todo el mundo bajo la licencia estándar del MIT.

Visual Studio Code combina la simplicidad de un editor de código con lo que los desarrolladores necesitan para su ciclo básico de edición-construcción-depuración. Proporciona un completo soporte de edición, navegación y comprensión de código, junto con una depuración ligera, un rico modelo de extensibilidad y una ligera integración con las herramientas existentes.

Visual Studio Code se actualiza mensualmente con nuevas funciones y correcciones de errores. Puedes descargarlo para Windows, macOS y Linux en el sitio web de Visual Studio Code. Para obtener las últimas versiones cada día, instale la compilación Insiders.

Vscode intellisense no funciona

Acabo de publicar un video estilo “TikTok” en el canal oficial de Visual Studio Code explicando esto y – después de muchas críticas por la calidad del video (¡chicos, esto es a propósito!) – la gente tenía más preguntas, así que aquí va.

En el vídeo utilizo un proyecto que tengo abierto con un archivo launch.json ya definido, lo que significa que te abre la URL correcta cuando empiezas a depurar. Sin embargo, también puedes hacerlo a mano. E incluso funciona sin un servidor local. Así que, hagamos esto.

  5 herramientas gratuitas indispensables para el desarrollador .NET

Puedes usar la consola de depuración para hacer todo lo que normalmente haces en la consola de las herramientas del navegador. También tienes acceso a todos los métodos de conveniencia, como $ para document.querySelector. Pruébalo utilizando $(‘body’) en la consola de depuración. Obtendrás toda la información sobre el elemento body del documento actual.

También tienes acceso completo al objeto Window y al DOM de la página actual, por ejemplo, para cambiar el color de fondo del documento, puedes usar $(‘h1’).style.background = ‘peachpuff’ (y no lo que hice primero en la captura de pantalla).

Cómo depurar javascript en visual studio

Esto abrirá ‘run’ en la paleta de comandos, pero todavía tienes que escribir o seleccionar con el ratón la tarea que quieres ejecutar, en este caso el nodo. El segundo atajo activa el panel de salida, ya hay un atajo para ello pero estas teclas están al lado y son más fáciles de trabajar.

Lo que realmente me gusta es poder depurar el código, digamos que estoy tratando de resolver un pequeño algoritmo o probando una nueva característica de ES6, y lo ejecuto y hay algo sospechoso con él, puedo depurarlo dentro de VSC.

Con vscode v1.32 puedes enviarSecuencia a la terminal usando variables como ${file}, que es el archivo actual. Si quieres alguna otra ruta allí, reemplaza ${file} con tu nombre de ruta en el keybinding de arriba.

  Qué es GitHub Copilot y cómo funciona

Quokka.js. Una gran ventaja en el uso de este plugin es que se ahorra un montón de tiempo para ir en el navegador web y evaluar su código, con la ayuda de este se puede ver todo lo que sucede en el código de VS, lo que ahorra un montón de tiempo.

Otra opción es utilizar la consola de herramientas para desarrolladores dentro de Visual Studio Code. Simplemente selecciona “Toggle Developer Tools” en el menú de ayuda y luego selecciona la pestaña “Console” en las herramientas de desarrollo que aparecen. A partir de ahí tienes las mismas herramientas de desarrollo REPL que obtienes en Chrome.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad