WordPress actualizar php

Actualizar php

Las versiones de PHP inferiores a la 7.3+ y las versiones de MySQL inferiores a la 5.6 ya no reciben soporte activo, muchas de las versiones se encuentran al final de su vida útil, y por lo tanto ya no se mantienen. Por lo tanto, el uso de versiones anticuadas y no soportadas de MySQL y PHP puede exponer su sitio a vulnerabilidades de seguridad.

PHP es el lenguaje de programación web más popular del mundo y, al igual que WordPress, es un objetivo para los hackers. Ejecutar la última versión de PHP asegura que las lagunas de las versiones anteriores no puedan ser explotadas porque el equipo está haciendo mejoras constantemente.

¿Cómo se actualiza el PHP en WordPress?

Para actualizar la versión PHP de su sitio WordPress, vaya a Sitios y seleccione el sitio en el que desea cambiar la versión PHP. A continuación, haga clic en la pestaña Herramientas. En PHP Engine haz clic en el botón Modificar y selecciona la versión de PHP que prefieras en el menú desplegable.

¿Necesito actualizar PHP para WordPress?

Su sitio web será más seguro.

PHP, al igual que WordPress, es mantenido por su comunidad. Debido a que PHP es tan popular, es un objetivo para los hackers – pero la última versión tendrá las últimas características de seguridad. Las versiones más antiguas de PHP no tienen esto, por lo que la actualización es esencial para mantener su sitio de WordPress seguro.

  Javascript quitar decimales

Actualizar php wordpress – godaddy

Para una funcionalidad y seguridad óptimas, todo administrador de WordPress necesita asegurarse de que su tema, sus plugins y el núcleo de WordPress están ejecutando sus últimas versiones. Además de esto, también debe saber cómo actualizar PHP en WordPress.

PHP es un lenguaje de programación utilizado frecuentemente en la web. Es un lenguaje del lado del servidor, lo que significa que se ejecuta en el servidor que aloja el sitio web. PHP es también el lenguaje de programación utilizado para construir y mantener WordPress.

¿Qué hace exactamente PHP en el servidor web? En resumen, PHP es lo que genera las páginas web dinámicas. Las páginas web dinámicas son archivos HTML ensamblados por el servidor de alojamiento cuando son solicitados por un cliente, en lugar de ser almacenados en el servidor en su totalidad (como es el caso de los sitios web estáticos).

Cuando un visitante solicita una página web con una URL, un módulo especial de PHP en el servidor procesa la solicitud y ejecuta el código PHP para crear una página HTML desde cero.

La última versión estable de PHP es PHP 8, lanzada en noviembre de 2020. Se trata de una importante actualización de la versión anterior, PHP 7. PHP 8 viene con numerosas mejoras y nuevas características que lo hacen más eficiente y fiable.

Cómo actualizar la versión de php en cpanel

Sin embargo, si su sitio está por debajo de la versión recomendada, funcionando con una versión de PHP obsoleta e insegura, entonces es el momento de actualizar. Es posible que también haya notado una advertencia como “Actualización de PHP requerida” o “Actualización de PHP recomendada” en el panel de control o en la salud del sitio – estos sirven como recordatorios importantes para actualizar PHP y hacer que su sitio sea más seguro.

  Como enviar correos desde php

Si tiene algún problema al hacer esto o necesita ayuda, debe ponerse en contacto con un desarrollador web profesional, con su empresa de alojamiento o con los autores de sus temas y plugins. Todos ellos estarán encantados de ayudarte.

La forma exacta de realizar la actualización depende de su empresa de alojamiento. Hemos pedido a las empresas de alojamiento que envíen instrucciones sobre cómo actualizar la versión de PHP en su alojamiento, y encontrarás una lista de alojamientos que tienen instrucciones disponibles aquí.

Si te encuentras con algún problema en esta etapa, cambia la versión de PHP tú mismo, contacta con tu empresa de alojamiento o con un desarrollador web profesional. En el improbable caso de que algo vaya mal y tengas que restaurar tu copia de seguridad, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento y pídeles que restauren la versión anterior de PHP que tenías. Entonces podrá restaurar su copia de seguridad.

Cómo actualizar la versión de php en el cpanel de wordpress

Como lenguaje de programación principal de WordPress, PHP juega un papel fundamental en la seguridad y la velocidad de su sitio web. Por lo tanto, si no está ejecutando la última versión de PHP de WordPress, podría estar obstaculizando el rendimiento de su sitio.

La buena noticia es que actualizar a la versión más reciente no es un proceso difícil. Hay varios métodos que puedes utilizar dependiendo de tu proveedor de alojamiento, pero los pasos son relativamente rápidos y sencillos. Todo lo que se necesita son unas pequeñas tareas de preparación y, por lo general, se puede completar con unos pocos clics.

  Java runtime environment 1.6

En esta entrada, te presentaremos brevemente a WordPress y PHP, y discutiremos por qué es importante actualizar a la última versión de PHP. A continuación, le explicaremos cómo comprobar la versión actual de PHP de su WordPress y le indicaremos cómo puede actualizarla si es necesario. ¡Empecemos!

Lanzado por primera vez en 1990, PHP es uno de los lenguajes más populares y ampliamente utilizados. PHP y WordPress tienen una importante relación, ya que PHP es el principal lenguaje de programación sobre el que funciona WordPress. Esto significa que si usas WordPress, también usas PHP.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad