Musgo de Navidad
El Aquascaping es una experiencia relajante para los que aman la naturaleza y les gusta crear espacios. El objetivo principal del Aquascaping es crear un paisaje artístico bajo el agua en un acuario. Para diseñar este paisaje acuático se utilizan árboles bonsái, rocas, madera a la deriva, piedras y otras plantas acuáticas. Se trata de algo parecido a la jardinería bajo el agua y da a los acuarios un aspecto más agradable y artístico.
Mucha gente disfruta de la cría de peces como pasatiempo y los más devotos van un paso más allá y diseñan una instalación de acuario plantado. Un tanque plantado es uno de los montajes de acuario de agua dulce más atractivos. También sirve de campo de experimentación para los métiers del Aquascaping. Les encanta diseñar y rediseñar su acuario para añadir una sensación artística más natural a sus salones. A diferencia de los acuarios normales, los tanques plantados necesitan una cuidadosa consideración y los suministros adecuados como un filtro, CO2, plantas acuáticas, sustrato y luz para establecer un tanque plantado encantador y duradero.
Lo primero que notamos en un acuario es la vegetación que ayuda a crear una atmósfera como la del mar. Por eso, aquí te presentamos un vídeo en el que exploraremos cómo hacer 3 fáciles bonsáis de acuario para tu acuario plantado.
Musgo de sauce
Esta cueva de coco plantada con musgo de Navidad y una Anubias barteri var. nana “Bonsai” ofrece a sus invertebrados, como gambas, cangrejos más pequeños en el acuario o también cangrejos en el terrario húmedo tanto en tierra como en el agua, así como a los siluros de tamaño pequeño y mediano, un escondite decorativo.
Además de la hermosa Anubias barteri var. nana “Bonsai” con sus delicadas hojas de color verde oscuro, esta cueva de coco está plantada con musgo de Navidad (Vesicularia montagnei). El musgo se adhiere a la cáscara de coco con sus órganos adhesivos y sigue creciendo allí. La cáscara de coco ofrece a sus animales un escondite óptimo y al mismo tiempo de aspecto muy natural en el primer plano o en el centro.
El musgo de Navidad, con sus brotes uniformemente triangulares y muy resistentes, se adapta ópticamente de forma maravillosa a las Anubias. Tanto el musgo como las Anubias pertenecen a las plantas percheras, que pueden cultivarse de forma óptima en raíces, cuevas de coco, tubos de cerámica, etc., o también atadas a piedras.
Los atractivos cojines de musgo son muy fáciles de propagar: Basta con cortar algunos brotes y volver a pegarlos. Las anubias también son fáciles de propagar, aquí se divide el rizoma (el grueso rizoma). De vez en cuando hay que cortar el musgo para darle forma.
Musgo llorón
Acuario Bonsái de Madera Natural Decoración de Acuarios Grandes Madera de Bogwood Musgo de Java 1 de 3 Acuario Bonsái de Madera Natural Decoración de Acuarios Grandes Madera de Bogwood Musgo de Java 2 2 de 3 Acuario Bonsái de Madera Natural Decoración de Acuarios Grandes Madera de Bogwood Musgo de Java 3 3 de 3 Ver más
Acuario Bonsái de Madera Natural Grande para Decoración de Acuarios de Madera de Bambú Musgo de Java. Acuario Bonsái de Madera Natural Árbol de Bonsái Grande para su Acuario. Esta es la pieza real que recibirá. 27.5cm de ancho + 26cm de alto aprox. Cada árbol es único y de diferente tamaño. Estos Bonsai harán una declaración impresionante en su tanque también todo listo para crecer musgo java en los extremos para darle la gran mirada bonsai (musgo no suministrado). Para el musgo en el extremo que siempre uso la línea de pesca para adjuntar o de algodón. Tengo 3 para la venta este que es grande y tengo medio y pequeño también. Libre de correos Hermes Tracked Así que no puede ir a perder. Cualquier artículo comprado antes de las 9.30 pm por lo general obtener el próximo día de envío. Gracias. He tenido que añadir 1,80 libras esterlinas para la compensación completa con gastos de envío si algo sucede. Lamentablemente tengo que pasar esto.
Bonsái de Monte Carlo
La plantación de las intrincadas copas del Bonsái de madera de Scaper con plantas perchadas como anubias, bucephalandra o musgos como el musgo de Java crea un efecto muy especial en el acuario. Se le podría perdonar por pensar que está mirando un bosque primitivo. A las gambas, por ejemplo, les encanta pastar en las ramas.
Antes de colocar la madera en un acuario ya establecido, se recomienda remojar la madera en agua durante unos días antes y cambiar el agua regularmente. Esto reducirá el “sangrado” de las raíces y también asegurará que las raíces no floten hacia arriba.
En las maderas naturales pueden formarse capas blanquecinas. Estas capas son causadas por bacterias que se alimentan de los compuestos de carbono de las raíces frescas. En cuanto estos compuestos de carbono se agoten, el crecimiento de las bacterias se reducirá y la capa blanca se disolverá.