Caused by java lang classnotfoundexception didn t find class

Java lang classnotfoundexception no encontró la clase mainactivity

Actualmente estoy trabajando en un proyecto en el que tengo que utilizar ndk puramente nativo. Funcionó cuando trato de ejecutar un ejemplo de helloworld desde la fuente del motor Irrlicht. Luego trato de usarlo en mi proyecto siguiendo el mismo formato de ese ejemplo. Pero me sale:

He probado todas las opciones posibles pero el resultado es cero. Finalmente he encontrado la solución correcta que es útil para mí. Sólo tienes que ir a desactivar la ejecución instantánea Ir a File -> Settings -> Build,Execution, Deployment -> Instant Run -> Desmarcar la casilla de verificación para la ejecución instantánea. Ejecute su aplicación una vez y este archivo apk funciona correctamente ..

A continuación, extienda la clase de aplicación con la clase MultiDexApplication como se indica en el enlace anterior (o declare la clase de aplicación en AndroidManifest.xml o anule la función attachBaseContext() si no es posible extender la clase de aplicación).

Cuando usted está usando multidex, entonces trate de extender su clase de aplicación con MultiDexAppication en lugar de la aplicación y anule el método de abajo que se requiere para Android por debajo de 5.0 (porque 5.0 y por encima de apoyo a la multidex)

  Teoría de Categorías en Scala

Java.lang.classnotfoundexception eclipse

El test de Gradle falla al crear el Gradle Test Executor con java.lang.ClassNotFoundException: Corporation. El problema es que java.exe se instaura con argumentos erróneos, más concretamente, el problema es cómo se instaura la clase java ProcessBuilder que va a invocar a java.exe. Por lo que los argumentos -Djava.vm.vendor=”Oracle Corporation” se interpretan mal.

He confirmado que este es el problema iniciando el demonio gradle, depurándolo, estableciendo un punto de interrupción dentro de DefaultExecHandle#start(), y eliminando el argumento infractor del campo “arguments”, luego haciendo continue. El argumento ofensivo es -Djava.vm.vendor=”Oracle Corporation” y el problema son las comillas dobles.

Clase Eclipse no encontrada

+001001=Se ha especificado que el proceso de persistencia utilice un ClassLoaderResolver de nombre “{0}”, pero el mecanismo de plugins de DataNucleus no lo ha encontrado. Por favor, compruebe su CLASSPATH y la especificación del plugin.

+002001=Se ha especificado que el proceso de persistencia utiliza un datastore-identity de nombre “{0}”, pero el mecanismo de plugins de DataNucleus no lo ha encontrado. Por favor, compruebe su CLASSPATH y la especificación del plugin.

  La necesidad de programadores en el mundo

+008004=No hay StoreManager disponible del tipo “{0}”. Asegúrese de que ha puesto el plugin ‘store’ de DataNucleus correspondiente en su CLASSPATH y si define una conexión a través de JNDI o DataSource también necesita proporcionar la propiedad de persistencia “datanucleus.storeManagerType”

+008005=No se ha encontrado ningún StoreManager disponible para la clave URL del datastore “{0}”. Por favor, asegúrese de que tiene todos los plugins relevantes en el CLASSPATH (por ejemplo, datanucleus-rdbms?, datanucleus-db4o?), y considere establecer la propiedad de persistencia “datanucleus.storeManagerType” al tipo de almacén que está utilizando, por ejemplo, rdbms, db4o

No se puede instanciar appcomponentfactory

me gustaría saber qué es. He probado diferentes versiones (descargadas desde un enlace interno y externo, construidas por mí mismo, usando un paquete zip y un instalador), diferentes JDKs y diferentes sistemas operativos de 64 bits y todavía no tengo idea de lo que puede ser… ¿gestor de ventanas? ¿núcleo? ¿configuración env? Pero estos no llegan a jugar en win, ¿no?

Gracias por la clase, como que no creía que estuviera ahí, porque cuando extraigo com/sun/jdi/VirtualMachineManager.class de tools.jar, los módulos de depuración se niegan a instalarse. Así que DEBE tener esa clase ahí.

Siento no estar en la oficina esta semana (actualmente de vacaciones) pero si hay algo que necesites saber y te lo puedo proporcionar, házmelo saber. Creo que podré encontrar unos minutos para mirar esto 😉

  Un ciberataque basado en caracteres invisibles o ambiguos permite introducir puertas traseras en código JavaScript

Hola Petr, podemos planearlo – ¿cuál es el último día tentativo que necesitas que se entregue de alguna manera? La corrección está lista para ser enviada[1] y el binario compatible con GF 3.1.2 ya debería estar adjunto a este tema para fines de prueba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad