Package info java example

Cómo crear package-info java en eclipse

Cuando ejecuto CheckStyle sobre mi proyecto Java dice Missing package-info.java file. para algunas clases, pero no para todas. No puedo entender por qué este mensaje aparece sólo a veces. Además mi proyecto funciona perfectamente sin el package-info.java.

entonces cuando findbugs se ejecuta en el código de ese paquete, se asume que todos los métodos y campos no son nulos a menos que los anote con @CheckForNull. Esto es mucho más agradable y más infalible que exigir a los desarrolladores que añadan anotaciones @NonNull a cada método y campo.

No sólo algunas anotaciones de findbugs, sino muchas anotaciones de java en bibliotecas comunes tienen el tipo java.lang.annotation.ElementType.PACKAGE como uno de los posibles valores de su propia anotación java.lang.annotation.Target, por ejemplo:

Hay una serie de anotaciones disponibles con las que se pueden realizar diferentes cosas a nivel de “paquete”. Se puede encontrar en https://docs.jboss.org/hibernate/orm/3.5/api/org/hibernate/annotations/package-summary.html

Package-info.java intellij

Actualmente estoy portando un generador de código de Java a Kotlin, y actualmente emito alguna información útil a nivel de paquete a package-info.java para varios paquetes. He buscado en internet, y he encontrado un stack overflow de hace bastante tiempo diciendo que Kotlin no tiene nada similar. También encontré una pregunta en este foro que no fue respondida.

  Sincronización de proyectos en git con hooks (ganchos)

Consideré la posibilidad de crear un package-info.java correspondiente al código fuente de Kotlin, que supongo que estaría bien como recurso de documentación, pero sería ignorado por dokka, lo que va en contra del objetivo del puerto en primer lugar.

Gracias por el enlace. Había visto esa información, pero ahora tengo la confirmación de que no es posible sin una configuración externa. Si estoy leyendo bien, parece que no hay ninguna convención para el código que genera la documentación a nivel de paquete? ¿Así que se puede cablear algo a través de los parámetros de kdoc pero simplemente interrogando el árbol de fuentes (o los árboles) no se importan automáticamente los comentarios a nivel de paquete bien estructurados?

Paquete-info.java jaxb

El @Nullable impone una obligación a los consumidores del valor: deben prepararse para que sea nulo. ¿Pero qué pasa cuando soy yo quien produce el valor? Supongamos que llamo al método anterior.

Tenemos un problema. Si el archivo no existe este método pasa una fuente nula a printLines() y eso provocará un fallo. Necesitamos lo contrario de @Nullable: una anotación que nos avise si ponemos null en algún lugar que no corresponde.

  Pyston 2.2 es un Python que promete ser un 30% más rápido: sus creadores quieren que sustituya al lenguaje de programación

Desafortunadamente, @Nonnull en todas partes es boilerplate en todas partes. Este código extra nos distrae de los verdaderos problemas que estamos resolviendo. Afortunadamente, hay una solución: JSR 305’s @ParametersAreNonnullByDefault indica que todo en un paquete entero es no-nulo a menos que se especifique lo contrario. Aplícalo creando un archivo package-info.java en cada paquete.

Si estás llamando a las APIs de Java desde Kotlin, tienes que ser un poco más cuidadoso. El lenguaje todavía no respeta @ParametersAreNonnByDefault cuando se utiliza para llamar a las API de Java. JetBrains está siguiendo esto y esperamos que sea soportado en una futura versión.

Package-info.java @xmlschema ejemplo

Las anotaciones pueden personalizar las asignaciones de las clases a los componentes del esquema. Los archivos de esquema XML, junto con los archivos de clase Java anotados, contienen la información requerida por el tiempo de ejecución de JAXB para analizar los documentos XML para el marshaling y el unmarshaling.

WAS_HOME\\NUna herramienta similar es proporcionada por JDK 6. En algunas ocasiones, los artefactos generados por las herramientas proporcionadas por WebSphere Application Server y el JDK soportan los mismos niveles de las especificaciones. En general, los artefactos generados por las herramientas del JDK son portables a través de otros entornos de ejecución compatibles. Sin embargo, IBM recomienda utilizar las herramientas de WAS v8.

  Seis aplicaciones gratuitas para aprender robótica y programación

JAXB proporciona soporte de compilación para permitirle configurar el generador de esquemas de Schemagen para que no genere automáticamente un nuevo esquema. Esto es útil si se utiliza un esquema común como el del W3C, XML Schema, WSDL o WS-Addressing y no se desea generar un nuevo esquema para un paquete concreto al que se hace referencia. El atributo location de la anotación @XmlSchema hace que el generador de esquemas haga referencia al URI del esquema existente en lugar de generar uno nuevo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad