Celebra el día de Star Wars (May the 4th) convirtiéndote en un Jedi de SQL

03/05/2018Artículo original

SQL es como la Fuerza que otorga a los Jedi su poder. SQL está en todas partes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la galaxia. Y es que todas las empresas necesitan usar SQL, ya sea de una manera u otra.

Si dominas SQL te convertirás un Jedi respetado, admirado y codiciado en el mundo del desarrollo. Todo lo que aprendas lo podrás usar allá donde vayas y destacarás sobre el resto de programadores.

Por eso, para celebrar que mañana (4 de mayo) es el día de Star Wars (May the 4th… be with you) queremos poner a tu alcance todo el poder de SQL con cero riesgos y un 20% de descuento (más abajo tienes tu cupón y las condiciones) en los siguientes cursos:

Empieza desde cero hasta llegar a ser un prometedor padawan en SQL

Empieza desde cero y alcanza el nivel avanzado de un auténtico Jedi en SQL, no habrá BBDD que se te resista.

Un curso para los que no solo quieren convertirse en un Jedi en SQL, sino que aspiran a defender la galaxia desde un asiento del consejo Jedi.

Y si ahora mismo no te urge en aprender SQL, no te preocupes, con el mismo cupón podrás canalizar toda tu fuerzahacia otros curso de nuestro catálogo. Lo importante es que aprendas algo nuevo que te ayude a defender la galaxia del reverso tenebroso de la fuerza.

Ya, pero es que yo prefiero la formación presencial…

Hay mucha gente que aún cree que la formación presencial es mejor que la formación online sin haberla probado nunca. Pero lo cierto es que, la formación online bien concebida tiene muchísimas ventajas.

En campusMVP nos lo tomamos muy en serio. Nuestro principal objetivo es que aprendas, por eso:

  • Tienes acceso a profesores de primer nivel a los que, de otro modo, no podrías acceder de forma presencial. Todos ellos son expertos profesionales que usan a diario las tecnologías que enseñan y, si no fuese online, jamás podrías acceder a sus conocimientos y experiencia.
  • Durante el curso podrás preguntarle directamente tus dudas sobre los contenidos al creador del curso. Aquí no hay tutores de relleno, solo expertos.
  • Accederás al curso en cualquier momento, lo que te permite organizarte en función de tu disponibilidad. Además, la plataforma te va informando si avanzas a buen ritmo o no. Y te daremos un toque si te despistas o vas más lento de lo esperado. Sin disculpas: ¡para aprender hay que trabajar!
  • El contenido va directo al grano, a lo importante. Y mezcla teoría, vídeo, recursos externos y ejercicios prácticos en función de las necesidades de la materia para que no malgastes tu tiempo.
  • Al finalizar el curso, no solo te llevas un diploma (si apruebas, claro) y un PDF con todos los contenidos. Dispondrás de un perfil propio en nuestra web donde nos jugamos nuestro prestigio avalando tus conocimientos.

Simplemente queremos que aprendas lo que necesitas en el menor tiempo posible. Nuestro buen nombre va en ello.

  Los 10 Artículos Más Visitados De 2015

La gran ventaja para empresas y trabajadores por cuenta ajena en España

Y por si todo esto fuera poco, si trabajas en España por cuenta ajena, la práctica totalidad de nuestros cursos se pueden bonificar a través de Fundae (la antigua Fundación Tripartita). O sea, que en la práctica os podría salir gratis a ti y a tu empresa. Esto nos convierte en una excelente oportunidad para que las empresas tecnológicas españolasinviertan sin coste en formación de calidad para sus desarrolladores, que es su principal capital.

No es fácil encontrar cursos de programación de este nivel en español, online y además bonificables.

Y todo esto no lo decimos nosotros:

  • 9 de cada 10 alumnos estarían dispuestos a recomendar nuestros cursos a un amigo y/o compañero
  • La puntuación media que nos dan nuestros alumnos al finalizar los cursos es de sobresaliente

Y además nos regalan lindezas como estas:

  • «Me gusta el método y es de agradecer la rápida respuesta por parte del tutor que permite un avance rápido.»
  • «. Es muy completo, y tanto la teoría como los vídeos de ejemplo son fáciles de entender. Los profesores son unos cracks y lo demuestran. Cualquier duda te la responden en poco tiempo y bien explicada.»
  • «Este curso me ha sorprendido e incluso ilusionado en algunos momentos, ya que hay cosas que no sabía ni que existían y que han abierto ante mí un mundo de posibilidades, lo recomiendo 100 %.»

Estos son solo unas pocas, pero tenemos muchas más opiniones de personas reales, con nombres y apellidos.

El cupón y las condiciones de la promoción

Si te has leído todo hasta aquí, enhorabuena. Tu cupón de sobra ganado te has. Usa este código cuando compres tu curso:

  TRUCO

bjedi2018

Con él obtendrás tu curso con un 20% de descuento y tendrás 10 días para devolverlo si no te convence. Eso sí, siempre que aún no hayas realizado más del 25% del total del curso. En la página principal del curso, dentro de nuestra plataforma, podrás consultar qué porcentaje llevas realizado:

Este cupón no es acumulable a otras ofertas y será válido hasta el martes, 8 de mayo de 2018 a las 23:59 CET (Madrid).

Por cierto, si eres estudiante o desempleado (y puedes acreditarlo), tienes siempre un 30% de descuento con nosotros. En ese caso tienes que contactarnos antes de comprar para que te demos un cupón especial para ti

Y ya sabes, ante la más mínima duda, ponte en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad